Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

Suscribete ahora

Suscribete a la Revista Toscana Magazine y podrás ver tu nueva edición o ediciones pasadas de manera online. Al suscribirte nuestro sistema te envía de manera personalizada tu código de usuario y Pin para ingresar a nuestra zona exclusiva de clientes preferenciales. 

Ventas Suscripciones y planes:

Chief Revenue Officer:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


FORMAS DE PAGO:


 

  • Transferencias o consignaciones bancarias (pagos internacionales solicitar el códifo Swift)
  • Consignación a través de Wester Union
  • Paypal ( Tarjeta de crédito

 

¿Qué es Paypal?

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. La envergadura de nuestra red y la acogida cada vez mayor de nuestro producto nos han permitido convertirnos en una de las redes principales de pagos para sitios web de subastas. PayPal se usa cada vez más para la venta de artículos, servicios, viajes y contenidos digitales. Otros profesionales que operan fuera de Internet, entre los que se incluyen abogados, contratistas y médicos también han empezado a recibir cada vez más pagos en Internet mediante PayPal. El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet. PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. dispone de las licencias necesarias además de tener Más de 179 millones de personas en 203 mercados utilizan PayPal.