Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

 

#Flashnews Nueva campaña de Chevignon

 

Chevignon es una marca francesa que nació en 1979 y se empezó a comercializar en 1981. Está inspirada en el Lifestyle Cool de California, el estilo universitarios de los College Americanos y sus prendas de piel estilo vintage con la sofisticación europea. Enmarca a un hombre de espíritu libre e independiente permaneciendo en constante evolución... LEER MÁS


 

7:00 AM - 13 March 2017 ( 1 Vote )  Toscanita

INICIA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL BARTENDER CONTEST DE HENNESSY VERY SPECIAL

-- Tu ciudad x Hennessy Very Special -- Ciudad de México 13 de Marzo de 2017.

Hennessy Very Special invita a todos los bartenders de México a que compartan con orgullo los sabores de nuestro país poniendo al mismo tiempo en alto el nombre de su ciudad por medio de una creación o mezcla en la cual Hennessy Very Special vibre con los ingredientes más icónicos de su región para lograr un encuentro entre los productos ancestrales mexicanos y la tradición de más de 250 años. Es así como se une el espíritu innovador y versatilidad del cognac más popular del mundo, con la perfección de la maestría y talento de los mejores bartenders de México.

Por más de 250 años, el cognac ha sido un actor protagónico en la historia de la mixología: desde el Mint Julep (1805) hasta el Brandy Crusta (1840), así como para los cocteles en tiempos de la prohibición como el Old Fashioned, el Sazerac y hasta los nuevos clásicos del siglo XXI.

Bartenders de todo el mundo han sido atraídos por el cognac al ser este destilado uno de los más versátiles gracias a su complejo perfil de sabores. Su presencia predominante en el mundo de la mixología puede verse incluso desde la publicación del primer libro escrito sobre el tema, The Bon Viviant’s Companion, en 1862, escrito por Jerry Thomas, quien es considerado como el padre de la mixología.

CREANDO LA MEZCLA PERFECTA:

El icónico Bartender Contest de Hennessy Very Special invita a los bartenders de todo México a crear un coctel original con un mínimo de 30ml de Hennessy Very Special que capture la esencia de su ciudad. Cada uno de los participantes tendrá que atrapar un momento de su lugar preferido por medio de una mezcla que combine los ingredientes icónicos de su ciudad y el carácter de Hennessy Very Special, el cognac favorito del mundo. Se deben de inspirar en los sabores, olores, colores y texturas del lugar donde viven y crear el nuevo coctel insignia de Hennessy Very Special.

El concurso se divide en tres etapas,

PRIMERA ETAPA: por correo hasta el 7 de marzo. Se envía la receta del coctel a thehennessybartendermx@barramexico.com. Los 5 bartenders con el mayor puntaje por región pasarán a una de las 8 semifinales regionales.

SEGUNDA ETAPA: anuncio de semifinalistas 12 de marzo. Se llevarán a cabo 8 semifinales regionales donde 5 bartenders presentarán su coctel enfrente de un jurado de expertos. Los lugares donde se llevarán a cabo serán:

• Morelia, domingo 12 de marzo

• Los Cabos, martes 14 de marzo.

• Cancún, martes 22 de marzo.

• Monterrey, domingo 26 de marzo.

• Vallarta, martes 28 de marzo.

• Guadalajara, miércoles 29 de marzo.

• San Miguel de Allende, martes 04 de abril.

• CDMX, miércoles 05 de abril.

GRAN FINAL: 8 semifinalistas presentarán su coctel original, así como un nuevo coctel ante un panel de expertos el lunes 10 de abril en la CDMX. El ganador del concurso se llevará un viaje todo pagado a Tales of the Cocktail 2017, el evento más importante de la industria a nivel mundial el cual se llevará a cabo en Nueva Orleans del 18 al 23 de julio del 2017.

ACERCA DE HENNESSY

 

En 2015, la Maison Hennessy celebró 250 años de una aventura excepcional que ha durado siete generaciones y se extendió por los cinco continentes. Se inició en la región francesa de cognac, el asiento por el cual la Maison ha pasado constantemente de una generación a otra con lo mejor que la tierra tiene para ofrecer. En particular, tal longevidad es gracias a esas personas, pasado y presente, que se han asegurado del éxito de Hennessy tanto a nivel local como global. El éxito y longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha mantenido desde su creación: su saber-hacer, una búsqueda constante de innovación y un firme compromiso con la creación, la excelencia, legado y desarrollo sustentable. Hoy en día, estas cualidades son el sello distintivo de la casa- una joya de la corona en el Grupo LVMH- que realiza el más icónico y prestigioso cognac en el mundo.

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Source: Hennessy.

Enjoyed this article? Share it

About The Author

Toscanita

Want to reach this author?