Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

 

#FLASHNEWS 365, Prada Fall/Winter 2017 Campaign

Prada no representa un universo, sino un multiverso - de paralelos, otras alternativas. La profundidad de la creatividad desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples llanuras, con múltiples interpretaciones. 365 refleja esta diversidad y riqueza temática - es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presenta un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, cada uno es verdadero, cada uno es real.


 

4:07 AM - 6 October 2017 ( 1 Vote )  Toscanita

Sofía Lama Debuta en Hollywood al lado de Kiefer Sutherland en la serie Designated Survivor

Gracias al éxito que obtuvo la primera temporada de la serie Designated Survivor emitida por la cadena ABC, comenzaron las filmaciones de la segunda temporada en la ciudad de Toronto, Canadá el pasado mes de julio, en la que participa la actriz mexicana Sofía Lama y donde comparte créditos junto al actor y director británico Kiefer Sutherland, recordado mundialmente por su actuación protagónica como Jack Bauer en la famosa serie 24

Sofía Lama en sus 20 años de carrera artística, ha alternado en exitosas producciones de cine, teatro y televisión, en países como México, Estados Unidos y Colombia. Su experiencia en las tablas ha sido en obras como Vaselina, donde interpretó a Frenchie, Los Monólogos de la Vagina, Las Arpías, y muchas más. En cine ha participado en cintas independientes como Desde el más allá, siendo la protagonista de la historia y en cintas comerciales como Enamorándome de Abril (Joel Núñez). En televisión ha realizado más de 12 proyectos entre los cuales destacan las series: Dueños del Paraíso, Sin Senos No Hay Paraíso, en Netflix Guerra de Ídolos, La Casa de al lado, Eva Luna, entre otras.

 

Sinopsis:

Designated Survivor es una serie dramática sobre política estadounidense creada por David Guggenheim y se encuentra disponible por la plataforma de Netflix. En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra la vida del presidente y todos los miembros del gabinete de los Estados Unidos, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) que había sido nombrado el superviviente designado. Kirkman juró inmediatamente como presidente sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.

Sinopsis del Personaje:

Sofia Lama da vida a Gloria Menes, una mexicana que se encuentra siendo manipulada entre el gobierno de Estados Unidos y México después de un evento traumático. Sofia comparte escenas con Kiefer Sutherland quien es el responsable de calmar las aguas con Gloria para evitar una revolución entre migrantes y el gobierno.

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica.

Enjoyed this article? Share it

About The Author

Toscanita

Want to reach this author?