Sara Acero y Kike Riascos

CAMBIO: SARA ACERO FT. KIKE RIASCOS

Post by

Sara Acero, cantautora colombiana, lanza su primer sencillo del año: «Cambio» (Marimba Versión) junto a Kike Riascos.

La cantautora Sara Acero se complace en anunciar el lanzamiento de su primer sencillo del año, «Cambio». Esta nueva adaptación de la canción promete inspirar y conmover a audiencias de todo el mundo.

«Cambio», más que una canción, es un llamado a actuar para buscar la transformación interna y construir una sociedad mejor. Esta nueva adaptación de la canción, en colaboración con Kike Riascos de Herencia de Timbiquí, fusiona elementos contemporáneos con la riqueza del folclore pacífico colombiano, ofreciendo una experiencia auditiva única y enriquecedora.

Sara Acero es una talentosa cantautora colombiana de neosoul latinoamericano que viene dejando huella en la escena musical nacional e internacional. Con su inconfundible estilo y su capacidad para transmitir emociones a través de la música, Sara ha representado con orgullo a Colombia en diversos escenarios, cautivando a audiencias con su distintiva voz y sus letras reflexivas.

Sara Acero y Kike Riascos Cancion

Sara Acero y Kike Riascos. Foto: Prensa Sara Acero. 

Kike Riascos, reconocido marimbero y miembro de la prestigiosa agrupación colombiana Herencia de Timbiquí, ha dejado una marca indeleble en la escena musical del folclore Pacífico colombiano.

Kike Riascos

Kike Riascos con la marimba. Foto: Prensa Sara Acero.

Su colaboración en esta nueva versión de “Cambio” representa un fascinante giro en su estilo; y desde su compromiso con la innovación musical, Kike continúa elevando el folclore colombiano conectándolo con nuevos púbicos.

La reciente adaptación de «Cambio» ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Cuenta con el master y mixer de Manuel Restrepo y la interpretación de Jóse Peláez en la percusión. El video fue realizado por Daniel Ponce y Felipe González en la edición.

Vía: Toscana Magazine. Source/Photos: Prensa Sara Acero.